Presentación del enclavamiento de Sol, de la línea 1

El sábado 29 de septiembre de 2007 celebramos una reunión de socios en la que, además de charlas de asuntos relacionados con la Asociación, se presentó el enclavamiento de Sol I que Metro de Madrid donó a Andén 1 a través de su responsable de Patrimonio.

También dimos la bienvenida a muchos de los nuevos socios, además de repartir planos RFI creados por nuestra asociación y otros de la «Serie 3» cedidos por el Consorcio de Transportes de Madrid.

Esta ha sido la primera reunión periódica de socios. Andén 1 pretende que los socios puedan reunirse al menos una vez al mes, con independencia del resto de actividades que se puedan organizar.

Andén 1

La Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1 nació en septiembre de 2006 y está formada por un grupo de personas interesadas por la historia y la evolución de la red de metro de Madrid en todos sus aspectos: infraestructura, material móvil, servicio, campañas publicitarias… Desde Andén 1 queremos promover el conocimiento de dichos aspectos, otorgando a nuestro metro la importancia que éste se merece. El ferrocarril metropolitano forma parte de la vida de los madrileños desde 1919 y hoy Madrid sería inconcebible sin su metro.