Metro venderá billetes de colores

Con motivo de la próxima retirada de los billetes de banda magnética y en homenaje a ellos, Metro de Madrid pondrá a disposición de los viajeros billetes en varios colores, coincidentes con los de sus líneas.

En concreto se venderán en las siguientes estaciones:
Localización de los billetes de colores

Las máquinas en las que se podrán adquirir los billetes conmemorativos estarán identificadas con un cartel en la parte superior con el color de los billetes que contengan, ya que no todas las de los vestíbulos indicados dispondrán de los billetes de colores.

Aún no sabemos cuándo empezará la comercialización de estos billetes, que serán tan válidos para viajar como los demás adquiridos en las otras máquinas.

Actualizaremos cuando tengamos más información.

Actualización 7 de julio de 2014.

Hoy se ha presentado a los medios esta actuación de Metro. Actualizamos la lista de estaciones en los que se venderán los billetes:

colores
Los billetes de colores se pondrán a la venta a partir de mañana, 8 de julio de 2014.

No habrá más billetes de banda magnética.

En el acto de hoy también hemos sabido que a partir del próximo 1 de enero de 2015 ya no se venderán billetes con banda magnética. Todos serán ya sin contacto.

Andén 1

Andén 1

La Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1 nació en septiembre de 2006 y está formada por un grupo de personas interesadas por la historia y la evolución de la red de metro de Madrid en todos sus aspectos: infraestructura, material móvil, servicio, campañas publicitarias… Desde Andén 1 queremos promover el conocimiento de dichos aspectos, otorgando a nuestro metro la importancia que éste se merece. El ferrocarril metropolitano forma parte de la vida de los madrileños desde 1919 y hoy Madrid sería inconcebible sin su metro.