Suplemento Andenero 01 – Enero de 2019

Suplemento Andenero 01 – Enero de 2019

Iniciamos aquí una nueva etapa tras el parón de varios años, debido a la falta de colaboradores y a las nuevas tendencias de la información, que están postergando todo lo escrito en soporte papel en favor de la edición electrónica. Así pues, sin renunciar a editar nuestro querido «Andeneros» intentaré recoger noticias y actividades que circulen por este nuestro “mundo”.

Poco hay, salvo propaganda política de Metro; Compañía que parece habernos abandonado, dándonos migajas (que no son despreciables) y despojados de nuestro local por una decisión preñada de oportunismo.

Pero sin duda resistiremos ya que como se ha dicho muchas veces: Entre todos sabemos todo y queremos todo.

* Este artículo fue escrito en Enero de 2019 por Juan Carlos Zamorano, Director de la Revista Andeneros.

¿Dónde puedo leer el Suplemento 01 de la Revista Andeneros?

Puedes hacer clic en el siguiente enlace para leer este numero de la revista:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad