Metro de Madrid cede a Andén 1 el enclavamiento de Sol I

Metro de Madrid cede a Andén 1 el enclavamiento de Sol I
Enclavamiento de Sol

Andén 1 ha recibido gracias a las gestiones de la Unidad de Patrimonio de Metro de Madrid el antiguo enclavamiento de la estación de Sol, en la línea 1. Dicho enclavamiento ha estado operativo hasta junio de 2007 y a partir de ahora formará parte del patrimonio de nuestra Asociación.

Esta donación se une a las realizadas anteriormente por personas cercanas a Andén 1 como Guillermo Deike, Carlos Mendoza o Miguel Ángel Delgado, además de las hechas por nuestros propios socios. La Asociación de amigos del metro dispone ya de una amplia colección de libros, planos y otros documentos y objetos de gran valor, que sin duda irá ampliándose cada vez más. Agradecemos a todos el apoyo que nos prestáis con estas donaciones que hacen que Andén 1 sea un proyecto cada vez más consolidado.

Andén 1

Andén 1

Asociación de amigos del metro de Madrid

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad